La Navidad de este año viene marcada por “el plata, el blanco y el cristal. Mucho cristal”, comenta la interiorista Maite Canterano. "El plata viejo tiene reminiscencias de oro viejo. Ambientes en los que introducimos la flor de navidad mezclada con rojos en los árboles y los centros, para dar ese toque de siempre", comenta. Para quien quiera añadir un aire fresco, este año se mezcla con el rosa fucsia y el blanco.
La interiorista reconoce que la variedad es la nota dominante esta temporada. “Tonos como el berenjena con negro, algo de blanco y oro viejo o plata”, forman parte también del ambiente decorativo navideño.
Todo ello combinado con bolas de un intenso verde o turquesa reflejan la viveza del momento.
Centros de flores secas en blanco, de orquídeas, hortensias, ramos campestres o liliums espolvoreados con finas gotas de brillantina dorada dan intensidad y sofisticación al ambiente. También se pueden combinar con bolas doradas o plateadas.
Los portavelas son sencillos y magníficos elementos para crear una atmósfera acogedora. El calor de una vela en un recipiente de cristal dorado te permitirá, con poco, crear el ambiente que deseas. En ocasiones especiales, bolas de cera nacaradas y talladas son las que se encargan de fomentar la iluminación.
Fuente: Univision
No comments:
Post a Comment