Monday, 19 November 2012

Decoración en Blanco y Negro



En casa, apuesta por la combinación blanco y negro, estos dos colores resultan infalibles en moda, pero también en decoración: ropa de cama, mobiliario, vajillas e incluso revestimientos.





Y hablamos de una de esas combinaciones que nunca fallan… en el estilismo de tu hogar. En efecto, es tan infalible en los muebles o los textiles de la casa como en lo que te vas a poner para una cena de compromiso, sin ir más lejos, la próxima Navidad.




La ropa de cama por ejemplo, nada como unas sábanas blancas pero le añades un sencillo bordado en negro, una discreta y elegante banda con un dibujo floral que se repite en las fundas de las almohadas.







Una divertida estantería que no puede resultar más trendy. El interior de los estantes es blanco, pero el exterior es negro. De nuevo la elegante combinación ‘hace de las suyas’.







Si quieres sucumbir a la elegancia del blanco y el negro, apuesta por una vajilla con esos colores con dibujos geométricos o simplemente puntos. Juega con los individuales reversibles en blanco y negro y con las servilletas, también en esos colores.








La idea más radical de las que te ofrecemos tiene que ver con las paredes, y con un revestimiento que une forma y color en un degradado. Resulta absolutamente singular por el formato redondeado de las piezas. 









Pero también por el uso de los colores blanco y negro, que unidos crean contrastes vanguardistas otorgándole una imagen sorprendente, divertida. Además de la disposición de las piezas tan minuciosamente distribuidas en degradación de color. Cada degradado se realiza de manera personalizada, adaptándose a las medidas de tu espacio en altura. 

También podemos tener algún sillón en blanco y negro.





Y por qué no nuestra escalera.








 Fuente: hola
Imágenes: internet

No comments:

Post a Comment