Negro
Conocido tanto por su sensualidad como por su clase, el negro se utiliza mejor en pequeñas dosis en la decoración para que su aura poderosa no desborde el espacio. Sus amantes tienden a impresionar de una manera discreta y en general promueven la idea de que no están diciendo todo.
Gamas de blanco
Usar estos tonos es un indicio de una personalidad que encuentra consuelo en la simplicidad y ve el mundo desde una perspectiva joven e inocente.
Gamas de naranja
Un espacio lleno de gamas de naranja irradia vitalidad y alegría. Las personas que decoran las habitaciones con este tono tienden a ser extrovertidas, sociales y agradables para pasar tiempo con ellas, incluso si les gusta ser el centro de atención.
Gamas de dorado
El oro, el color de la riqueza, la opulencia y el glamour, exuda audacia con calidez y lujo. Esta gama también tiene una larga historia real, por lo que los tradicionalistas pueden optar por él, también, proporcionando un aire acogedor y de elegancia.
Gamas de gris
Aquellos que decoran todo en gris buscan paz y tranquilidad y tienen buen ojo para el diseño interior moderno. Como la gama entre el blanco y el negro, los que decoran en este color son parciales al compromiso.
Fuente: ehow
No comments:
Post a Comment