Mueble Zapatero para Recibidor
Calzarte las botas justo antes de salir de casa o quitártelas nada más entrar evita que pasees por tu hogar con calzado que ha pisado la calle. De ahí que el recibidor sea un lugar perfecto para almacenar los pares que utilices a diario. Elige un zapatero alto, tipo cómoda, y utilízalo como mueble principal con un espejo encima y un par de cajones.
Zapatero bajo la Cama
¿Has clasificado todas tus bailarinas y estás desbordada? Búscales su hueco en cajas de plástico con ruedas o cajones extraíbles debajo de la cama. En el caso de contenedores de madera, protege la base con algún material lavable. Que no te falten unas bolsitas de ambientador.
Un Baúl... para tus Botas
Un espejo, una lámpara de suelo y un arcón. Un rincón coqueto que resolverá algunos problemas de espacio. En un baúl de 50-60 cm de alto, que puedes usar como banco, organiza las botas en posición vertical. Guárdalas con hormas, para que no se deformen y se mantengan erguidas.
Zapatos y Bolsos en Lugar Destacado
Reserva una pared para exponer tus complementos. Los bolsos no se deformarán en un perchero o en ganchos repartidos por la pared. Con un módulo bajo para los zapatos y un espejo simularás un coqueto rincón de tocador para darte los últimos retoques antes de salir.
Cajas con Ventana para Ver los Zapatos
Aprovecha la parte inferior del armario para almacenar el calzado en cajas con el frente transparente. De esta manera localizarás con facilidad el modelo que buscas. Te proponemos un estante adicional en blanco que divide la base del armario en 4 compartimentos y crea una balda de apoyo.
Los Zapatos en Columna y Bien Identificados
Saca la cámara de fotos y retrata cada uno de tus zapatos. Imprime la foto y sujétala con un clip o una pinza en el frente de sus cajas. Prueba también con dibujos de tus modelos. Aquí hemos utilizado un módulo zapatero de tela que bien puedes colgar de la barra dentro del armario o en un vestidor abierto. Quedará coqueto y práctico.
Saca Partido a los Peldaños
¡Sé original! Una escalera es un accesorio decorativo recurrente. Fíjala a la pared y coloca algún gancho en el lateral para el bolso y la chaqueta. Reserva los escalones para las bufandas y pañuelos e, incluso, las botas que necesites tener a mano. Y si te atreves con el bricolaje, copia este diseño realizado con cañas de bambú.
Las bolsas de tela ocupan menos espacio que las cajas. Guarda en ellas los zapatos más delicados con sus hormas correspondientes o rellenos de papel (de periódico o revista). Lleva estas fundas cuando viajes y evitarás que las suelas rocen las prendas en la maleta. Si las usas para guardar los zapatos de temporada, límpialos debidamente antes, la piel bien hidratada y el ante, cepillado y rociado con un producto impermeable.
Zapatero para Espacios Pequeños
En un espacio reducido y sin una gran inversión. Organiza bolsos y zapatos en una área reservada de tu dormitorio o del recibidor. Este rincón se ha resuelto con un zapatero de pared. ¿Más espacio? Instala varios módulos en columna. Unos ganchos en el frente para los bolsos y una balda en la parte superior sustenta cajas con los diseños de fiesta. El detalle: una tira de papel pintado delimita el espacio.
Un Zapatero que Puedes Hacer Tú Misma
Un soporte con bolsillos que se cuelga de la barra de cualquier armario y sólo ocupa el ancho de los zapatos. Eso sí, sólo para bailarinas o modelos sin tacón. Hazlo tú misma con un cartón entelado que aporte rigidez y cose los bolsillos con retales de tela. Deja una apertura en la parte superior y cuélgalo de una percha.
Organizador de Zapatos Sobre la Puerta
Bolsas colgantes para aprovechar al máximo el espacio del armario. Organizador de zapatos sobre puerta, elaborado en lona y plástico ideal para uso con productos de peso. Son de fibra natural y muy resistentes!!!!
Zapatero Estilo Biblioteca
¿Bolsos o zapatos? Tú decides qué guardar. Convierte un par de librerías muy compartimentadas en aliadas del orden. Ten en cuenta las medidas que necesitas para elegir el modelo: 34 cm de fondo, para que los zapatos no sobresalgan de las baldas, y 18 cm de alto para cada hueco, suficiente para que quepan los modelos de tacón y algún botín.
Trucos para Mantener tus Zapatos
-Rellena un calcetín con papel de periódico o con bolitas de corcho blanco y mételo dentro de los zapatos y de las botas. Mantendrás su forma como el primer día. Nutre la piel de bolsos y zapatos con cremas que contengan lanolina y elimina los roces del ante con una goma de borrar limpia.
-Dentro del armario, lo más apropiado es que cada par de zapatos esté en una caja cerrada. Por higiene, guarda una bolsita con ambientador en cada caja. Seguro que aún así, queda un hueco libre al fondo o en un lateral. Esos centímetros son un tesoro para colgar bolsos en perchas. Si las puertas son abatibles, rentabiliza su cara interior.
Fuente: micasarevista
No comments:
Post a Comment