Gamas de rosa
Aquellos que adoran decorar con este tono adoran la atención y son a menudo carismáticos. Los rubores suaves ofrecen un estilo delicado a una habitación. Combina los rosas con el gris y el negro para una versión moderna.
Gamas de granate
Una personalidad madura elige una paleta de color granate. Menos brillante que el rojo, quienes decoran en este tono son generosos, sin embargo, saben lo que quieren.
Gamas de marrón
Las personas a las que les gusta este tono prefieren la estabilidad y les gusta confiar en sus amigos y familiares, pero también pueden ser obstinadas. La decoración en este color representa las raíces y ayuda a que una habitación se sienta terrenal.
Gamas de beige
Si la sofisticación y la estética moderna te agradan, pero el blanco y el marrón son demasiado marcados, el beige es un neutro cálido que es ideal para aquellos que buscan la simplicidad, pero una gama sólida y terrosa. Las personas que decoran con él tienen una ligereza en su personalidad y, a menudo disfrutan de la calma.
Gamas de cítricos
Si mezclas el amarillo y el verde y dejas que envejezcan con gracia, ese es el color cítrico. Sus gamas sugieren vitalidad y longevidad como el amarillo, pero también tienen un elemento de armonía y equilibrio. Este color complementa las maderas oscuras y los suelos de madera. Las personas con este tono son probablemente fiables, y sin embargo amigos con opinión.
Fuente: ehow
No comments:
Post a Comment